Lecturas recomendadas para emprendedores

Quiero compartir con vosotros una serie de materiales relacionados con el mundo del emprendedor que os darán una visión más completa y os ayudarán a cuidar todos los aspectos relacionados con vuestro proyecto.

  • El libro negro del emprendedor de Fernando Trias de Bes. Es un libro que te enfrenta a la cruda realidad y pone de manifiesto los errores más habituales que cometen los emprendedores. Errores que les evocan al fracaso.
  • Vivir sin jefe de Sergio Fernández. Un libro para evolucionar tu pensamiento para tomar la responsabilidad y el mando de tus decisiones, tu camino y tu vida.
  • Vivir con abundancia de Sergio Fernández Abre tu mente y cambia tus hábitos; entiende la relación causa-efecto y vive en abundancia.

Y, para que podáis formaros mientras os llegan los libros, os dejo los enlaces a un par de páginas para completar vuestra visión de negocio. Os recomiendo que los descarguéis y los escuchéis p.ej. cuando viajáis en el coche. Y convirtáis vuestros viajes en una universidad ambulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *